Catas a Domicilio

Adquiera todo el conocimiento que necesita para elegir y degustar un buen vino en la comodidad de su casa. Planifique una reunión divertida y diferente con sus amistades, con la ayuda del chef Fabián y su cata personalizada.

Cada sesión consta de tres etapas:

Kit de Aromas

Entrenamiento sensorial con kit de aromas donde los participantes aprenderán a reconocer los aromas fundamentales en vinos blancos y tintos. Es una experiencia muy amena y divertida, que introduce fácilmente al participante en el espíritu de la cata. Además: ¿Qué olores nos indican que un vino no es ideal para consumirse?

Degustar

Degustación de vinos (blanco y tinto). Se incluyen explicaciones sobre los pasos básicos para catar el vino, utilizando los sentidos de la vista, el olfato y el gusto. Además: forma correcta de sujetar la copa, temperatura ideal para servir el vino, entre otros.

Mini-Maridaje

Con pequeños aperitivos y bocadillos preparados especialmente para la sesión, el chef Fabián les enseñará trucos básicos para combinar exitosamente los alimentos con el tipo de vino y así realzar el placer de comer; el toque final para una sesión inolvidable para usted y sus amigos. No se pierda esta experiencia, accesible a todos los interesados.

Cada sesión incluye:

  • Material para degustación (copas para uso en la sesión, jarra para agua, carpetas blancas para mesa, hoja de cata para notas personales, kit de vino para entrenamiento sensorial por parte del chef).
  • Vinos elegidos (blanco y tinto, cantidad según número de personas y complejidad de la cata, mínimo dos vinos)
  • Bocadillos o aperitivos preparados por el chef Vitale para el mini maridaje al final de la degustación (cantidad de bocadillos según número de personas y cantidad de vinos a degustar).

Duración aproximada: dos horas.

Mínimo de personas por sesión: 5

Contáctenos sin compromiso para un presupuesto justo a su medida.

Solicite más información

Nombre y Apellido*
Teléfono
Email*
Ciudad*
Consulta