Sobre el autor

Mi carrera culinaria se inició temprano, en un pequeño negocio de familia dedicado a vender pizzas, empanadas y otras comidas, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Mientras aún trabajaba en el negocio familiar, comencé mis estudios de gastronomía en el Instituto Argentino de Gastronomía.

Al terminar mi carrera, gané una beca para ir Barcelona, España, donde estuve por un año participando en una pasantía gastronómica. Luego, quise ampliar aún más mis horizontes y viajé para trabajar y conocer la gastronomía de varias partes del mundo, como Río de Janeiro, Polonia, Italia y Londres.

Volví a Latinoamérica y me radiqué en Panamá, donde me he dedicado más que nada a la docencia, trabajando en escuelas de cocina. En estas escuelas es donde comencé a dar clases de enología y catas de vino, porque es un tema que me apasiona.

He visitado, y seguiré visitando, distintas regiones vinícolas y bodegas de alta calidad en Argentina. Y desde esta página quiero compartir con ustedes mi conocimiento, para que disfrutemos juntos de la excelencia del vino.

Fabián Vitale